Última hora

ATENCIÓN

Tensión en el norte salteño: mega allanamiento causa desesperación en varios funcionarios de alto rango

Encontraron de todo

Tensión en el norte salteño: mega allanamiento causa desesperación en varios funcionarios de alto rango
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este miércoles comenzó de manera agitada en una localidad del norte salteño, pues se llevó a cabo un megaoperativo que constó de 18 allanamientos. Motivo por el cual serían varios los funcionarios públicos de alto rango, incluso el intendente Rubén Méndez, que se muestran intranquilos por las tareas desplegadas.

Se trata de los procedimientos llevados adelante en la localidad norteña de Salvador Mazza, a cargo de la Policía de Salta, el CIF y las fuerzas federales como la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que dependen del Ministerio de Seguridad de la Nación, junto con el Grupo Operativo Conjunto-NOA.

¿Qué hallaron?

Según se pudo saber, a raíz del megaoperativo encabezado por los mencionados uniformados, fueron una importante cantidad de inmuebles los que fueron allanados en todo Salvador Mazza, incluso dos casas del intendente Rubén Méndez. Donde habrían encontrado y secuestrado desde vehículos de alta gama y de marcas alemanas, hasta camionetas 4x4.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, trascendió también que los agentes de la ley estarían allanando las oficinas de la Municipalidad de Salvador Mazza, aunque esta última información no fue confirmada del todo.

Hasta el momento se desconocen los verdaderos motivos por los cuales se desarrolló este enorme despliegue. Sin embargo todo el pueblo hoy se halla revuelto y totalmente consternado por lo que está pasando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS