Última hora

TARTAGAL

Femicidio de Susana Zerpa: el doloroso testimonio de una amiga de la mujer tras el crimen

Reveló detalles de la pareja

Susana Zerpa. Fuente: (Twitter)
miércoles 13 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La sociedad de Tartagal se mostró conmovida luego de que se conociera el femicidio de Susana Zerpa, quien fue encontrada sin vida en el interior del negocio que tenían en pleno centro. Pese a su negativa todo apunta a su ex pareja Luis Rebilla como autor de esto. 

Más allá de las sospechas, pesa sobre él otro caso de femicidio y por el que contaba con libertad condicional a la hora de conocer a Susana, quien de acuerdo con el relato de una amiga, creía haber encontrado finalmente al amor de su vida y por ello toleraba algunas acciones violentas del hombre.

Compungida por el crimen de Susana, su amiga Graciela Ahumada expresó a un medio local que: "Ella no se merecía esto, nada de lo que pasó o vivió. Era buena persona, amigable y solidaria. Yo la veía muy preocupada, a la vez la veía contenta porque tenía una relación pero no era, para mí una relación sana. Eran escenas de celos que no correspondían".

Herida abierta

"Yo como hermana prácticamente, nos contábamos todo lo que nos pasaba, para mí no era normal ni sano. Tenía la esperanza de haber encontrado su pareja, pensar que uno cree que puede cambiar las cosas, pero cuando pasan estas cosas, es difícil", relató la mujer sin entender todavía cómo es que sucedió este terrible femicidio

De acuerdo con el relato de Graciela, con la llegada de este hombre a la vida de su amiga se notó un cambio negativo pero no le gustaba que hicieran referencia a esto. " "Yo escuchaba gente que decía con solo mirar la foto, lo que se ve en el Face. La gente dice ya tiene esa mirada. Fue la primera impresión".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS