Última hora

MEGAOPERATIVO

|URGENTE| Tensión en el norte: Fuerzas Federales allanaron la Municipalidad de Salvador Mazza

La casa del Intendente también fue revisada

|URGENTE| Tensión en el norte: Fuerzas Federales allanaron la Municipalidad de Salvador Mazza

SALTA (Redacción Voces Críticas) Realmente este miércoles 13 de octubre comenzó de una manera muy movilizada en la localidad norteña de Salvador Mazza y es que allí se llevó a cabo un megaoperativo encabezado por la Policía y las Fuerzas Federales a través del cual se allanó varias propiedades y también a la misma Municipalidad.

Con respecto a esto, se pudo saber que los procedimientos fueron llevados adelante en la localidad norteña de Salvador Mazza, a cargo de la Policía de Salta, el CIF y las fuerzas federales como la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que dependen del Ministerio de Seguridad de la Nación, junto con el Grupo Operativo Conjunto - NOA.

Allanamientos

En ese sentido, confirmaron que las fuerzas en conjunto realizaron al menos 8 operativos simultáneos, entre ellos el allanamiento de la Municipalidad y también el domicilio particular del Intendente Rubén Méndez.

Las primeras informaciones extraoficiales indicaron que en la propiedad del Jefe Comunal habrían encontrado y secuestrado desde vehículos de alta gama y de marcas alemanas, hasta camionetas 4x4.

Por el momento se desconocen los verdaderos motivos por los cuales se desarrolló este enorme despliegue. Sin embargo todo el pueblo hoy se halla revuelto y totalmente consternado por lo que está pasando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS