Última hora

TODO RISAS

No te podés perder la presentación de Circo Safari Show

Con una impresionante puesta en escena

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
miércoles 13 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de un año donde la mayoría de los espectáculos quedaron en lista de espera, de a poco son varias las opciones que comienzan a aparecer el Circo Safari Show es uno de los favoritos de grandes y chicos y se puede disfrutar en Salta. 

La impresionante presentación de este circo vuelve a la provincia después de más de 2 años caracterizándose no solo por el nivel de sus presentaciones, sino también por tener mucha historia, siempre presentando nuevas atracciones para el asombro de las familias.

El espectáculo del circo de trayectoria incluye más de 30 artistas de jerarquía, en una carpa gigante instalada en el predio del Híper Libertad, en la zona sur de la ciudad. Allí el público podrá disfrutar de las destrezas de los grandes acróbatas que forman parte de este elenco.

Gran espectáculo

Ya se puede escuchar en varios puntos de la ciudad el cásico anuncio del Circo Safari Show: "Señoras y señores... niños y niñas... abuelitas y abuelitos, volvió a Salta con un espectáculo que promete el disfrute y la sonrisa de grandes y chicos" como una forma de invitar a todos los que quieran aprovechar.

Las diversas funciones que realiza el circo, cuentan con la participación de más de 30 artistas internacionales, quienes realizan  diversos números artísticos, provocando nervios, risas, y alegría en el público presente. Una oportunidad única para disfrutar en familia. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS