Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Vanesa, tía de Gladys Paz: "No le ha importado matar a la mujer que decía que amaba y ahora tenemos miedo"

Sigue prófugo el femicida de la oficial de policía. Lo busca la Interpol

Vanesa, tía de Gladys Paz: "No le ha importado matar a la mujer que decía que amaba y ahora tenemos miedo"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Jorge Nicolás García, femicida de Gladys Paz sigue prófugo y la familia de la víctima teme por la integridad física de ellos, ya que no se tienen pistas certeras sobre su paradero. García, ultimó de un tiro a Gladys y se fugó. Ambos pertenecían a la fuerza policial. Ahora lo busca la Interpol. 

En diálogo con Voces Críticas TV, Vanesa, hermana de Gladys, dijo que ya han pasado muchos días "cómo puede ser que no lo encuentren, estuvo en Facebook, en WhatsApp, respondiendo mensajes...", se quejó sobre la falta de precisión sobre su paradero. "Mi familia está pidiendo justicia, esto no se puede quedar así", agregó. 

Vanesa, contó que una mujer dijo haber visto al femicida de Gladys el pasado lunes, que entró al cementerio de Salta, pero no hay más nada. "Esto ya pasó a manos de la Interpol. Lo están buscando todas las fuerzas y dicen que son solo unas horas, pero también se escuchó el rumor de que un mismo compañero, amigo, lo ayudó a escapar", agregó. 

Para Vanesa, el femicida de su hermana sigue escondido en Rosario de la Frontera, aunque no tiene pruebas de que esto sea así. Hizo un fuerte llamado a la familia del agresor para que avisen si saben algo, porque "por más familia que sea, lo que hizo no tiene nombre y tiene que responder ante la Justicia", señaló la mujer. 

Temen por la familia

Si bien la familia de Gladys Paz se encuentra con custodia policial, Vanesa, dijo que sienten miedo "porque es una persona que está armado, y que si ha sido capaz de matar a la mujer que decía que amaba, qué nos espera al resto. Aunque él se entregue, no nos devuelve nada, pero nos calma el dolor y la esperanza de que se haga Justicia", concluyó. 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS