Última hora

ELECCIONES GENERALES

De la mano de Orozco, Rosario de la Frontera, se empieza a teñir de amarillo

Queda un mes para los comicios

De la mano de Orozco, Rosario de la Frontera, se empieza a teñir de amarillo
miércoles 13 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la buena elección que logró Gustavo Orozco en Rosario de la Frontera, el frente Juntos por el Cambio+ buscó su apoyo para seguir "pintando" el país de amarillo. Así, a un mes de las Generales, el frente liderado por Patricia Bullrich, va ganando terreno en la provincia

En Rosario de la Frontera es el diputado provincial quien posee una muy buena intención de votos, razón por la cual, fue convocado para sumarse a este espacio político a través de una comunicación que mantuvo con Horacio Rodríguez Larreta. Ahora, es la apuesta para conseguir los votos suficientes y ganar terreno en Salta. 

Es que Juntos por el Cambio apunta a las elecciones presidenciales como su principal objetivo y el legislador salteño, pasa a formar una pieza fundamental en la provincia de Salta. Este 14 de noviembre buscarán afianzar los votos conseguidos en las PASO, pero también, tener un panorama de lo que podría ser el 2023. 

En esa carrera, Rosario de la Frontera, va tomando color amarillo, y en sus calles se pueden observar las pintadas con los nombres de los candidatos a los que Orozco apoyará en estas elecciones: Carlos Zapata e Inés Liendo. Estos candidatos son los que consiguieron el caudal de votos suficientes, y ahora buscarán una banca en la Cámara de Diputados nacional. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS