Última hora

¡HERMOSA!

Michelle Renaud compartió su emoción por su nuevo proyecto

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Michelle Renaud

Desde hace varios días Michelle Renaud tiene en la expectativa a sus fanáticos y fanáticas al compartir su radical cambio de look para un nuevo proyecto misterioso y ahora compartió su emoción y felicidad por que se estrene pronto.

A través de su cuenta oficial de Instagram la protagonista de telenovelas publicó una foto en donde se mostró luciendo un bikini que se robó los suspiros de sus seguidores.

"Estoy terminando un proyecto que estoy segura los divertirá tanto como a mi hacerlo.. nunca había reído tanto con las escenas, como aquí", escribió Michelle Renaud en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. 

De inmediato los seguidores de Michelle Renaud reaccionaron ante la foto y sus palabras, y expresaron cientos de mensajes de elogios y buenos deseos por este nuevo proyecto del cual no ha revelado mucho detalles.

Michelle y un fuerte momento

Recientemente la actriz mexicana abrió su corazón sobre la dura etapa que vivió con se realizó una cirugía estética de implantes de senos y compartió cómo fue su experiencia, entre lo que destacó: "Mi seguridad llegó con ser lo más natural. Cuando tenía implantes no me podía tomar fotos sin maquillaje, ¡es más!, no salía sin un poco de maquillaje en la cara porque tenía el cutis deshecho. Hoy, 2 años después de explantarme me doy cuenta que soy mucho más feliz y tengo mucha más seguridad gracias a que puedo enseñar mi cara al natural, sigo teniendo manchas de todo lo que me dejó el implante, pero les juro que nunca me imaginé poder salir sin una gota de maquillaje a todos lados y sentirme tan bien. Ahora hasta rara me siento cuando me maquillo. Los implantes fueron la peor decisión de mi vida".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS