Última hora

¡DETALLES!

¡Nuevo enfrentamiento! Natan Bianco y el rapero Lucho SSJ se vuelven a encontrar

El youtuber e influencer Natan Bianco, se vio envuelto en un polémico video donde fue agredido

¡Nuevo enfrentamiento! Natan Bianco y el rapero Lucho SSJ se vuelven a encontrar
miércoles 13 de octubre de 2021

Natan Bianco, a través de los años se ha sabido ganar el cariño y apoyo de sus seguidores, y es que, este joven con su carisma y personalidad, a todos nos ha sabido mantener al tanto a cada una de sus nuevas actualizaciones.

Recientemente, supimos la lamentable noticia que el argentino dejará muy pronto su canal de YouTube, esto es para poder dedicarse al máximo a su carrera como cantante, así fue como lo confirmó: "Posiblemente no haga más contenidos para Youtube".

En esta oportunidad, Natan Bianco se vio envuelto en una nueva polémica, luego de que en redes sociales, se difundiera un video en donde aparece el influencer, pues, al parecer, un fanático del rapero Lucho SSJ lo agredió en una fiesta en México.

Las agresiones empezaron por parte del seguidor del rapero, así fue como lo manifestó Natan Bianco en sus redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores. De momento se esperan prontas respuestas de Lucho SSJ.

Como recordaremos, no es la primera vez que Natan Bianco y el trapero, se enfrentan ante este tipo de situaciones, pues, Natan se ha visto afectado por las agresiones constantes que ha recibido por parte de Lucho.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS