Última hora

¡HERMOSA!

Simplemente bella: Ester Expósito presume que hasta sin maquillaje sigue siendo hermosa

La atractiva actriz presume de sus mejores outifts al momento de estar cómoda, demostrando así ser una de las mujeres más hermosas en las redes, con lo que sea que lleve puesto

Simplemente bella: Ester Expósito presume que hasta sin maquillaje sigue siendo hermosa

Todos sabemos que Ester Expósito posee una indiscutible belleza, aspecto con la que siempre consigue enamorar a todos sus seguidores. Pero, ha sido hasta ahora que hemos descubierto su lado más natural, al presumir su rostro completamente libre de cualquier pintura y que ha sorprendido a todo el mundo.

La intérprete de “Alguien tiene que morir” sabe perfectamente cómo ganarse el cariño de todos sus seguidores y esta vez no era la excepción para lograrlo. Hasta ahora la artista ha superado los 27 millones de seguidores en Instagram, logrando deleitar las pupilas a sus usuarios virtuales con cada imagen que sube, desde sus posados más atrevidos hasta sus seductores selfies.

Sin embargo, en esta ocasión la parte que ha llamado la atención es donde la actriz posa ante la cámara sin nada de maquillaje, y una dulce mirada que deja a todos embobados. Recordemos que a Ester la hemos visto lucir su poderosa máscara de pestañas la cual le permite realzar sus lindos ojos miel y sus labios carnosos de rojo pasión.

Una imagen en la que se perciben las delicadas facciones de Ester Expósito y donde sale a relucir su lado más natural. La imagen que ha dado vuelta al mundo, aparece la artista dispersando toda su perfección al estilo más natural, enfundada con una sudadera con capucha que dejó embobados a todos los que la vieron.

Sin embargo, no es la primera vez que Ester Expósito posa ante las cámaras con su rostro sin una gota de maquillaje, indagando su historial de Instagram se pudo percibir que en sus contenidos la artista posee varias fotografías sin maquillaje, pero solo una centró la atención y fue cuando luce un pantalón estampado estilo pijama con un moni tip que dejaba al descubierto su plano abdomen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS