Última hora

SINIESTRO VIAL

Las rutas salteñas se cobraron la vida de otra persona

El trágico hecho tuvo lugar en Pichanal

Las rutas salteñas se cobraron la vida de otra persona
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lamentablemente las rutas salteñas se cobraron la vida de otra persona. Esta vez la de una mujer de 71 años, quien murió tras protagonizar un terrible choque en la ciudad de Pichanal.

Según informaron fuentes policiales, el hecho tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 34, altura de la Balanza. Allí, por motivos que se desconocen, la camioneta donde se trasladaba la víctima –una Renault Kangoo- colisionó con otra marca Chery.

Muerte en el acto

Profesionales de la salud se trasladaron de inmediato hacia el lugar, confirmando el deceso de la persona a la cual le diagnosticaron “traumatismo encéfalo craneano grave”. La mujer fue identificada como Andrea Portal.

Por otro lado fuentes comunicaron que las otras dos personas que viajaban en la Kangoo, y una pareja que se trasladaba en el otro rodado involucrado, fueron trasladados al hospital zonal.

En el hecho intervino el personal de la Comisaría 21 de Pichanal, la División Criminalística, y peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), quienes trabajaron en la escena levantando pruebas y tratando de dilucidar el trágico siniestro vial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS