Última hora

EN BUSCA DE UNA SOLUCIÓN

Parque San Martín: autoridades municipales y el gremio de los puesteros se reunirán mañana

Se intentará llegar a un acuerdo. ¿Vuelven los feriantes?

Parque San Martín: autoridades municipales y el gremio de los puesteros se reunirán mañana
miércoles 13 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada del pasado domingo, se vivió un hecho trágico en inmediaciones del Parque San Martín: Nahuel Vilte fue brutalmente asesinado tras un altercado entre feriantes. Este episodio provocó que los puesteros sean desalojados. No obstante, los mismos piden de manera urgente volver a sus lugares de trabajo.

De acuerdo a lo informado a Voces Críticas, en horas de la mañana de este jueves se llevará adelante una importante reunión en el Centro Cívico Municipal (CCM) entre las autoridades municipales y el gremio de los puesteros que comanda Walter Godoy.

Durante la misma se intentará encontrar una solución a la problemática, y que los feriantes puedan volver a trabajar en las inmediaciones del Parque San Martín.

“Única fuente de trabajo”

Cabe recordar que Walter Godoy había adelantado en diálogo con este medio que Martín Gil, subsecretario de Gobierno, "asumió un compromiso con los feriantes, y entendemos que tiene la facultad de cumplir con lo que prometió. Esta gente lleva dos días sin poder trabajar. Estamos trabajando en un sistema de registro porque entendemos que esa es la mejor manera de garantizar seguridad".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS