Última hora

¡DETALLES!

El deán de Toledo renuncia por polémica del video de C. Tangana

Un video con escenas muy sensuales grabado en la Catedral de Toledo por los artistas C. Tangana y Rosalía llevó a que el arzobispo se disculpara y que un deán renunciara.

El deán de Toledo renuncia por polémica del video de C. Tangana

En días pasados fue lanzado un candente videoclip, protagonizado por C. Tangana y la argentina Nathy Peluso quienes se atrevieron a grabar frente a la Catedral de Toledo, España este provocador video, generando fuertes polémicas entre algunos religiosos.

“Yo era ateo, pero ahora creo, porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo”, es parte de la estrofa de la controversial canción, quienes cantan a dúo los artista de la canción “Ateo”.

“Qué hablen”, dice Nathy Peluso en una de las escenas del video, en donde la joven cantante aparece sin nada ropa, y gran parte del cuerpo pintado. En una parte del rodaje se ve a la argentina cogiendo la cabeza decapitada de Tangana, mientras lo rodean una multitud de personas quienes lo graban con sus móviles.

Se conoció que recientemente en un comunicado enviado por el deán donde manifiesta que su mandato finalizaba el próximo 5 de noviembre, por lo que ha considerado pedir su renuncia al arzobispo para facilitar que todo este lamentable problema. El obispo desconocía la existencia de este video así como el contenido del mismo, indicaba el texto.

Cabe destacar, que la Catedral cobró una cantidad de 15.000 euros para que se realizara la grabación en la iglesia. No obstante, señalaron que desde hace muchos años, el dinero que se recauda se destina a obras sociales de la institución.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS