Última hora

¡DETALLES!

Se hizo viral el gesto de la reina Letizia cuando insultaban a Pedro Sánchez

El comentado gesto de Letizia con Sánchez durante el desfile de la Hispanidad fue captado por las cámaras de Telecinco

Se hizo viral el gesto de la reina Letizia cuando insultaban a Pedro Sánchez

Pedro Sánchez, Presidente del Gobierno se ha convertido en uno de los protagonistas del desfile del 12 de octubre y todo se debe a los fuertes abucheos e insultos que recibió por parte de las personas que asistieron al acto festivo.

Fue en uno de los momentos de la celebración, cuando las cámaras de Telecinco captaron el significativo gesto que hizo Doña Letizia al Jefe del Ejecutivo, en el preciso momento cuando algunos de las personas del público arremetían contra él. El incómodo momento se suscitó cuando Letizia conversaba con Pedro y de repente empezaron a insultarlo fuertemente.

La esposa del rey Felipe VI miró a los ojos al presidente del Gobierno y a la vez que movía el cuello en señal de estar en desacuerdo con el abucheo, mientras a su lado el Jefe del Ejecutivo sonreía como si nada estuviera ocurriendo, ignorando las terribles palabras del pueblo.

“Cobarde”, “Okupa”, “Traidor” fueron las ofensivas palabras que se escuchaban de los asistentes, mientras que otros pedían encarecidamente su renuncia. Queda en evidencia, el fatídico momento cuando la monarca hace claros y visibles señas de desacuerdo sobre estos gritos e insultos que recibía su compañero de caminata.

Para el momento, la soberana de España se encontraba en compañía de su hija la infanta Sofía y para disimular el mal momento, Letizia compartió algunas palabras con su hija, a pesar que por las mascarillas las palabras quedaron ocultas a las cámaras, más no así las miradas quienes delataron a la reina el horrible momento que vivió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS