Última hora

¡DETALLES!

Georgina Vs CR7: Descubre cómo ha cambiado por completo toda su vida

La pareja del portugués lanza próximamente un reality con Netflix en el que veremos a Cristiano en ciertas escenas. Conoce sus propiedades en Madrid y Girona.

Georgina Vs CR7: Descubre cómo ha cambiado por completo toda su vida

La historia de amor vivido por Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es como un cuento de hadas, convirtiéndose como una de las parejas con más repercusión a nivel mundial. A pesar que ambos son grandes celebridades, la influencer se ha convertido en la segunda mujer más codiciada por sus fans en Instagram.

Y es que las cantidades lo demuestran todo y no dejan duda alguna. Georgina suma a su lista 27 millones y medio de admiradores quienes replican cada contenido que la guapa modelo postea en sus redes, convirtiéndose así toda una influyente.

Desde que Cristiano entró en la vida de Georgina Rodríguez la vida de la modelo e influencer dio un gran giro radical. Para nadie es un secreto que esta pareja han conquistado a medio mundo, uno por ser uno de los mejores jugadores del fútbol y Geo por su trayectoria como modelo que la ha llevado a la cima de la popularidad.

Juntos hacen un fuerte equipo y es que el éxito los acompaña tanto en lo personal como en lo profesional. La influencer comenzó a hacerse famosa en Instagram en 2015, con el paso de los años, salía con alguien ajeno al mundo artístico. Nadie sabía quién era exactamente Georgina Rodríguez, mientras que Cristiano ya había construido su historia en el Real Madrid.

Sin embargo, cupido flechó el corazón de esta pareja aquel 2016. Se conocieron en una tienda en Madrid cuando ella trabajada como independiente. Un amor a primera vista que les cambió el destino para siempre. Hoy día ambos han formado una preciosa familia, mientras que cada día la cifra de seguidores de Georgina se eleva cada día más, casi igualando la cantidad de adeptos de la estrella del fútbol.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS