Última hora

¡DETALLES!

Gisela Dulko finalmente habló tras la separación por infidelidad de su esposo

Gisela Dulko y Fernando Gago se vieron envueltos por una escandalosa ola de rumores y finalmente, Gisela hizo sus declaraciones en Instagram

Gisela Dulko finalmente habló tras la separación por infidelidad de su esposo

Gisela Dulko estos últimos días, sin duda alguna, se ha convertido en el centro de atención de los medios debido a la escandalosa separación que tuvo con su esposo, por presuntamente tratarse de una dolorosa e íntima infidelidad.

Sin embargo, la extenista nos ha demostrado que sigue teniendo muchas ganas de seguir adelante pese a las adversidades. Todo parece indicar que el exfutbolista le fue infiel con alguien cercano al círculo amistoso de su esposa.

Fue la mismísima Cinthia Fernández quien reveló las razones de la ruptura de esta pareja, así lo reseñó: “Fue por una infidelidad por parte de él”… “El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio”… “Todo esto transcurre entre el barrio Los Castores y el colegio Northfield. Sus hijos iban ahí y ahora ella los cambió a un colegio de San Isidro”… “Ella los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Ella tiene una escuela de danza en Nordelta y una hija que es una muñequita”.

A pesar que tanto Gisela Dulko, como Fernando Gago, no hicieron ningún tipo de comentarios a través de las redes sociales, es evidente que la ruptura es todo un hecho, pues, ambos se dejaron de seguir, y además, eliminaron las imágenes de sus redes sociales en donde aparecían juntos.

Fue entonces cuando Gisela Dulko se animó finalmente a aparecer en redes tras este doloroso escándalo, pues, compartió una fotografía de cuando era una niña y la acompañó de una hermosa reflexión.

“Luján, provincia de Buenos Aires, año 1996. Gané el torneo nacional y había pasado menos de un mes desde el fallecimiento de mi papá. Esa foto dice que en la vida todo pasa, y qué más allá de las dificultades, nunca hay que dejar de sonreír”.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS