Última hora

¡WOW!

Pilar Rubio se grabó en su mejor ángulo mientras entrenaba duro

La española sorprendió a sus seguidores con este video mañanero

Pilar Rubio se grabó en su mejor ángulo mientras entrenaba duro

Pilar Rubio una vez más nos ha deleitado a todos sus seguidores con sus constantes videos y publicaciones en redes sociales, y es que, esta mujer además de ser toda una trabajadora, también se ha convertido en una auténtica influencer. 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

La esposa de Sergio Ramos, se ha sabido ganar el cariño de todos sus seguidores, pues, a pesar que tiene muchos años trabajando en la televisión, esta mujer sigue siendo inspiración para muchos de sus seguidores.

En esta oportunidad, Pilar Rubio se mostró frente a las cámaras con un video bastante alentador, pues, se le ve entrenando como lo hace rutinariamente, y es que, para ella mantenerse en forma, nunca deja a un lado sus rutinas.

Pilar Rubio, hasta haciendo ejercicios logra verse espectacular, pues, ella afirma que estas rutinas hacen que su energía aumente, para de esta manera, seguir llevando el estilo de vida tan acelerado que tiene.

Con este video, queda claro que Pilar Rubio, además de dedicarles tiempo a sus cuatro niños, esposo, hogar y trabajos, también se dedica tiempo a sí misma, pues, ella no necesita de mucho maquillaje para lucir radiante.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS