Última hora

ECONOMÍA

Dólar blue: con calma y sin altibajos, esta es la cotización hoy 14 de octubre

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 14 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Resta muy poco para llegar al fin de semana y con ella hay incertidumbre por saber si el dólar blue manifestará algún cambio en las instancias previas al cierre. En los últimos días no viene evidenciando grandes cambios como sucede en otras ocasiones. 

En este sentido, hoy 14 de octubre el dólar libre cotiza al $181 para lo que es la compra y a $185 para la venta, idénticos valores a los que presentó en la jornada anterior y que viene mostrando en los últimos tiempos. Puede sufrir cambios pero se mantienen en una franja específica. 

Pasando a lo que es el dólar oficial, este inicia el día cotizando a $108,48 para lo que es la compra mientras que para la venta su valor es de $108,47, de acuerdo con los primeros datos que dio a conocer el Banco Nación, con respecto a este tema y por el que se aguarda a saber cómo se comportará hoy.

Ahora bien, haciendo una comparación entre lo que son los valores oficiales del dólar y el dólar blue este último sigue siendo superior en cuanto a cotización y la balanza se inclina a su favor marcando un 76,8%. Siempre con superioridad, la brecha sigue siendo a favor del libre. 

Otros valores

Con respecto a lo que es el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy jueves en $177,20, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $177,10. El Riesgo país avanzó 1,0% para ubicarse en 1.628 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS