Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 14 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 14 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
jueves 14 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 14 de octubre.

Aries

Si se descuida, puede perder más dinero de lo que esperaba, algunos gastos son innecesarios. Los asuntos profesionales deben ser tomados con calma, no desesperar. Problemas en la familia.

Tauro

Momento de darse ese gusto que tanto esperaba, no sea ahorrativo esta vez. En el trabajo va a ser un día fenomenal lleno de satisfacciones por sus buenos aciertos. Los celos en la pareja no van a resolver nada.

Géminis

Conquistará a la persona que le interesa. Los movimientos de dinero actuales serán decisivos después. Día laboral lleno de nuevas ideas y proyectos.

Cáncer

Venus ejerce su influencia para que le embargue la pasión. Prudencia en los asuntos de dinero. Vaya dispuesto a hablar de sus proyectos laborales.

Leo

Los recuerdos de amores pasados pueden hacerle sufrir. La suerte está de su parte en todo lo relacionado con el azar. El ambiente laboral va a estar algo tenso.

Virgo

Nada puede irle mejor que el amor. No se debe agobiar por las obligaciones económicas. Se esforzará en aprender un nuevo trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 14 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Mayor estabilidad en los sentimientos. Si tiene dinero ahorrado no sería mala idea que lo invirtiera. El agobio no es bueno para terminar el trabajo a tiempo.

Escorpio

Debe aprovechar su atractivo para «ligar». Puede producirse un movimiento bancario beneficioso. Hoy será un día de muchos problemas en el trabajo.

Sagitario

Posibilidad de discusión con un buen amigo. Aparecen numerosos gastos que podrá afrontar. La jornada laboral transcurrirá sin incidencias.

Capricornio

Los demás no le expresan sus emociones como le gustaría. Hay que aprender a ahorrar. Importante encuentro profesional de cara al futuro.

Acuario

En el amor, piense antes de lanzarse a la acción. Plantéese pedir un préstamo a una persona de confianza. Profesionalmente, consigue sus fines y proyectos.

Piscis

Su pareja le hará más caso y eso le encantará. Las finanzas van bien, dedíquese a comprar, vender o invertir. Su tesón en el trabajo le aportará una sorpresa agradable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS