Última hora

¡AL FIN!

Tras varias semanas de inconvenientes se normalizó la facturación de Gasnor

Los usuarios mostraron su molestia por la situación en varias oportunidades

Gasnor. Fuente: (Twitter)
jueves 14 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Reclamos, enojo y preocupación fueron varias de las emociones que pasaron los usuarios de Gasnor que se acercaban a las oficinas en busca de respuestas relacionadas a la facturación del servicio y lejos de una solución solo recibían evasivas. 

Sin embargo, luego de varias semanas de inconvenientes finalmente las fallas que se habían registrado en el sistema de la empresa encargada del servicio de gas, la solución llegó y ya se puede acceder con normalidad a la facturación del servicio. Esto llevó a que se implemente una modificación en la fecha de vencimiento. 

Los usuarios comenzaron a recibir sus facturas con normalidad desde el pasado lunes: "A partir del lunes comenzamos a regularizar lo que es la facturación. Los vencimientos se fueron corriendo para que el usuario no tenga complicaciones", explicaron desde la empresa.

A tener en cuenta

En este sentido desde Gasnor adelantaron que los usuarios comenzaron a recibir su factura bajo la modalidad que tenían antes del inconveniente: es decir en papel, en el sistema bancario (en el caso de quienes tenían la factura por débito automático), o mediante mail quienes estaban adheridos a la facturación virtual.

Desde la firma aclararon que en el caso de aquellos usuarios que ya pagaron el servicio, deben desestimar la factura si se corresponde al período ya abonado. La refacturación incluye también la extensión en los plazos de vencimiento para las facturaciones que no llegaron a destino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS