Última hora

BUENA RACHA

Eliminatorias Qatar 2022: la Selección Argentina buscará seguir avanzando

Esta noche saldrá con todo en busca de un nuevo triunfo

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 14 de octubre de 2021

La Selección Argentina pasa por un excelente momento; no solo encontró una fórmula en lo futbolístico que viene demostrando en los últimos partidos donde no tiene derrotas sino que también logró algo que tiempo atrás parecía muy difícil: por fin hay romance con el público. 

Tras obtener la Copa América, mostrarse como grupo y el carisma generalizado de cada uno de sus integrantes el seleccionado argentino hoy tiene todo el cariño de la gente que no muestra críticas como pasaba en otras ocasiones. Esta vez, esta noche desde las 20.30 enfrentará a Perú. 

El escenario para el equipo de Scaloni será una vez más el que más cómodo le queda, el estadio Monumental donde buscará sumar de nuevo acompañado por el público en las tribunas que seguramente estarán teñidas de celeste y blanco por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. 

En la vereda del frente en la dirección técnica de  Perú estará un viejo conocido, ya que Ricardo Gareca es quien se encarga del equipo que enfrentará a la Selección Argentina. El arbitraje estará a cargo del brasileño Wilton Sampaio, quien estará asistido por sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Fabricio Vilarinho.

Las formaciones: 

Argentina: E. Martínez; G. Montiel; C. Romero; N. Otamendi; M. Acuña; R. De Paul; L. Paredes; G. Lo Celso; L. Messi; A. Di María y L. Martínez 

Perú:P. Gallese; O. Mora; C. Ramos; A. Callens; M. Trauco; P. Aquino; Y. Yotún; C. Cueva; G. Costa; C. Gonzáles y G. Lapadula

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS