Última hora

¡NO DE NUEVO!

Otra vez el caos: agrupaciones sociales marcharán por el centro y habrá cortes en calles

Las marchas se repetirán en todo el país

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
jueves 14 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Cada vez que las agrupaciones sociales deciden marchar por las calles de Salta se desata un caos total puesto a que se repiten cortes de calles en varios puntos y los ciudadanos terminan siendo víctimas de esta situación generando grandes demoras. 

Esta vez, la marcha será realizada por columnas de militantes sociales que saldrán a manifestarse contra las políticas del Gobierno nacional. Una vez más la paciencia de los salteños se pondrá a prueba luego de que en ocasiones anteriores, la sociedad ya comenzó a mostrar su enojo por esta situación. 

El caos será generalizado y esta vez las agrupaciones sociales pretenden redoblar la apuesta y no solo realizarán marchas por el centro salteño sino que también tienen previsto tomar las rutas que conectan a varias localidades provinciales lo que será más que un contratiempo.

Los motivos

De acuerdo con los primeros trascendidos, la marcha de estas agrupaciones que se tiene prevista para hoy es en rechazo a la decisión de Alberto Fernández de pagar la deuda al FMI. Por otro lado, los pliegos están sentados en trabajo genuino, plan de obras públicas y viviendas para todos los obreros.

En otras palabras el reclamo de este sector es para que no haya ningún trabajador por debajo de la línea de pobreza; asistencia integral a los comedores populares, en variedad y calidad; apertura universal de los programas sociales; aumento al monto del programa Potenciar Trabajo igual a la Canasta Básica.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS