Última hora

TERRIBLE

Terminó con la camioneta incrustada en un poste de alumbrado: manejaba completamente borracho

El siniestro vial de cada día

Terminó con la camioneta incrustada en un poste de alumbrado: manejaba completamente borracho

SALTA (Redacción Voces Críticas) Realmente este jueves no comenzó de la mejor manera posible, y es que durante las primeras horas de la jornada se reportó el primer siniestro vial en la ciudad capital: el conductor estaba completamente borracho.

Se trata del incidente que tuvo lugar este jueves 14 de octubre alrededor de las 6 de la mañana en la intersección de las calles Mendoza y Lavalle. Allí el conductor en estado de ebriedad terminó con su camioneta Ford EcoSport incrustada en un poste de alumbrado público.

Alcohol al volante

Según se pudo saber, luego del choque contra el poste, el conductor fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó una cantidad de 2.25 de graduación alcohólica en sangre, cuando es sabido que rige la normativa de "Tolerancia cero".

Vale mencionar que en el vehículo iban en total tres personas, las cuales resultaron ilesas tras el impacto. Sin embargo el rodado recibió importantes daños materiales, tal y como se pueden ver en las imágenes.

Como consecuencia de esto, la policía de Salta debió a proceder con el corte en el tránsito, motivo por el cual las unidades de SAETA se vieron obligadas a desviarse de manera preventiva.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS