Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Búsqueda de David Sulca: la familia no pierde las esperanzas y sigue lo siguen buscando sin ayuda

El joven desapareció el pasado 15 de septiembre

Padres de David Sulca. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 14 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) La búsqueda de David Sulca continúa desarrollándose con la esperanza de encontrar al joven que lleva perdido desde el 15 de septiembre y del que no se tuvo ningún tipo de noticia. La familia no pierde las esperanzas y no quiere bajar los brazos.

Por ello se tomó una determinación y el padre del joven, Walter Sulca explicó a Informate Salta que: "De parte de la policía ya se retiraron, pero tenemos una reunión pendiente con el comisario en Quijano. Ellos nos dirán si van a retomar la búsqueda en algún momento o si se retiran definitivamente”.

De acuerdo con los detalles que dio a conocer el hombre, la familia Sulca recorre “a pulmón” los parajes cercanos, algunos ya visitados. Lo hacen entre familiares y baqueanos, pero sin soporte de grupos especializados y sin intenciones de cesar con la búsqueda de David.

El padre de David Sulca explicó que pese a que pasó mucho tiempo no van a bajar los brazos pese al tiempo: "Es la única esperanza que tenemos" aunque no dudó en destacar que son consientes de que: "La otra opción es encontrarlo sin vida, pero hay que encontrarlo igual”.

Agradecido

Sulca relató y agradeció la colaboración que recibe de: “La gente que colabora es muy humilde, por eso todo lo que se consiga es bienvenido. Son personas que dejan sus familias para ayudarme, descuidan su trabajo y vuelven con las manos vacías, eso no es bueno”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS