Última hora

DE TERROR

Brutal pelea: padre e hijo se vieron involucrados en un sangriento asesinato

Ahora deben afrontar las consecuencias

Brutal pelea: padre e hijo se vieron involucrados en un sangriento asesinato
jueves 14 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este jueves, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dio a conocer que finalmente se dictó la condena para un padre y su hijo que se vieron involucrados en un sangriento asesinato que ocurrió en el marco de una brutal pelea callejera.

Se trata del terrible y a la vez horroroso caso que tuvo lugar en mayo del 2020 en el barrio Libertad de la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán. Allí Samuel Moisés Alvarado y Ramón Salvador Paredes, padre e hijo respectivamente habrían participado del asesinato de un joven identificado como Kevin Benítez.

Según se pudo saber, el hecho que terminó con la vida de Benítez tuvo como génesis una gresca en la que este resultó seriamente lastimado a manos de Alvarado. Es por esto que la víctima fue trasladada con heridas de gravedad hasta el hospital San Vicente de Paul, donde finalmente falleció.

Imputación y condena

Es frente a este caso, que Claudia Carreras, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, intervino en el caso e imputó al padre y al hijo por los delitos de homicidio simple en perjuicio de Benítez.

En su fallo, el juez Raúl Fernando López, condenó a Alvarado a cumplir con la pena de 10 años de prisión efectiva, además de la extracción de su ADN para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos. En tanto Paredes fue absuelto y se ordenó su libertad al darle el beneficio de la dura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS