Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Bake Off Argentina: Damián Betular hizo una danza árabe improvisada que sorprendió a los participantes

En redes sociales no tardaron en aparecer los memes sobre el momento

Bake off

Damián Betular volvió a resaltar en Bake Off Argentina por sus diferentes trucos para realizar excelenes postres, sin embargo esta vez se lució con sus dotes de bailarín de danza árabe que provocó múltiples memes y comentarios en las redes sociales.

Fue durante una visita a la mesa de trabajo de Kalia, una de las participantes, que el reconocido pastelero comenzó dando indicaciones y terminó bailando hasta doblar las rodillas.

Al pasar por la isla de la participante Kalia, la profesora de pintura le comentó que iba a intentar imitar rubíes con el chocolate. Entonces, Damián Betular le elogió su manera artística de encarar el concurso con una sugerencia: que se pusiera una piedra preciosa en la frente para imitar el look árabe. Ahí fue donde la mujer le dijo que le encantaba ese ritmo y emuló a una odalisca.

"¿Bailamos?", le propuso al jurado, que no lo dudó. Damián Betular extendió los brazos, comenzó a quebrar la cadera y revoleó las manos, al ritmo de la música árabe. De golpe, fue bajando hasta el piso. "Dale, yo te tengo", le dijo Kalia. "No, vos no me tenés que tener. Mirá lo bien que me paro. Pum, pum: tenés que tener cadera", expresó el pastelero.

Más detalles

Tras demostrar sus dotes como bailarín, Betular le preguntó a la concursante: "¿Haces el baile de la serpiente o el de la soga?". Kalia se siguió sonriendo, mientras el jurado remató el divertidísimo gag con dos pedidos: "¿Podés venir mañana vestida de árabe? Si conseguís, ¿me pedís a mí un talle M?".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS