Última hora

POLÍTICA

Wayar dejó en claro cuáles serán sus objetivos en el Senado provincial

El legislador electo por Cachi, fijó posición

Wayar dejó en claro cuáles serán sus objetivos en el Senado provincial
jueves 14 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Crítcas) El electo senador por el departamento Cachi, Walter Wayar, planteó las pautas bajo las cuales trabajará en la Cámara alta. En ese sentido, aseveró que uno de los principales objetivos será que funcione como una auditoría de los actos de Gobierno, especialmente en lo que respecta a las tarifas y servicios. 

Wayar se mostró comprometido con esta etapa dentro de la política, y aseguró que regresó porque un grupo de vecinos le pidió que retomara. "Se  comprometieron conmigo a buscar la unidad entre los diferentes sectores y gané la elección gracias a ese pueblo que me votó. Voy a trabajar para todos. El senador de Cachi tendrá las puertas abiertas para trabajar con todos".

Wayar se ubicó en la vereda de enfrente del oficialismo, y sostuvo que salvo los partidos de izquiera, el resto, responde al actual gobierno, liderado por Gustavo Sáenz. Asimismo, fue crítico con el gobernador afirmando que "antes se decía que era macrista, pero ahora habla de crear un partido provincial sin identidad partidaria". 

 

Trabajo por Cachi

Para el electo senador, el departamento Cachi, "necesita que se atiendan cuestiones de salud, educación y trabajo". Sobre estas bases sentará su labor, además de hacer hincapié en el turismo. "Es una alternativa laboral importante para los cacheños", destacó.

Por otra parte, Wayar, aseguró que tiene su conciencia tranquila porque en todos los cargos que se desempeñó "siempre fui elegido por el voto de la gente". Se describió como una persona con vocacion de servicio y con responsabilidad. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS