Última hora

¡EMOTIVO!

Pampita conmovió al revelar el especial pedido que le hizo su hija Blanca

La conductora de televisión confesó cual fue la emotiva petición de su hija

Pampita

Previo al esperado estreno del programa de Pampita se conocieron algunos fragmentos del programa y hay uno en particular relacionado a su hija Blanca que conmovió a sus seguidores. Se trata de un conmovedor relato de su hija recordando cuando le pidió "tener un compañero de vida". "Febrero, un día ocho. Los ocho siempre son muy especiales para mí. Es como un día para permitirme recordar o tal vez estar triste y más melancólica", reveló la modelo.

"Tuve un comercial de repente en Chile donde está mi hija enterrada, así que no puedo ir mucho al cementerio. Nunca sentí que tenía que pedir nada, que la vida era súper generosa conmigo. Pero ahí, ese día, ese 8, no sé, me salió de adentro del alma decir ‘quiero un compañero de vida’", expresó Pampita.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Además Pampita destacó: "Yo quiero un compañero en la vida, tener a alguien que me acompañe en el día a día, que fuera conmigo, que disfrute del crecimiento de mis hijos. Y yo creo que lo pedí muy fuerte".

El estreno

El día de hoy, la conductora de televisión compartió en su cuenta oficial de Instagram un vide en donde mostró una breve grabación de su reality show y expresó su emoción por el estreno: "Estoy muy feliz por que ayer se estrenó mi Reality “Siendo Pampita”". En tan solo unas horas ya cuenta con 252 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS