Última hora

Salta/Entrevistas

Un nuevo hecho de sangre dejó al descubierto la mafia que se mueve alrededor de la venta ambulante

Anabella Vilte, hermana del joven asesinado en el Parque San Martín, conversó con Voces Críticas respecto a los hechos ocurridos

Fuente: Twitter
jueves 14 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Conmoción por la muerte de un joven de 21 años, Nahuel Vilte, que perdió la vida al tratar de defender a su madre y a su hermana en un confuso episodio que involucra a las mafias que controlan la venta ambulante.Voces Críticas dialogó con Anabella Vilte, quien comentó las últimas novedades respecto al hecho.

La hermana de Nahuel manifestó:“Ahora estamos en la Comisaría 9na, estamos con los periodistas porque esa gente se está defendiendo y diciendo cosas que no pasaron, denunciando a mi hermana de intento de muerte, que mi hermana les dijo a ellos que los iba a matar y eso nunca pasó. Al venezolano lo encontraron ya. La policía ahora está hablando con mis papás y con mi hermana, yo no estoy adentro”.

Respecto su hermano, Anabella Vilte manifestó: “Nahuel era una persona buena, trabajadora, sincera, muy buen hermano. Creo que esto se podría haber evitado porque la inseguridad se vive a diario en el lugar, nosotros no tratamos con esta gente pero nuestros amigos y el sereno trabajaban con ellos, después montaron un puesto y ahí empezaron los problemas. El colombiano trabajaba con ellos pero lo echaron y no le pagaron”.

Finalmente, Anabella Vilte reclamó por justicia para su hermano: “Estamos tratando de estar bien porque necesitamos que se haga justicia, la pareja que vive con nosotros necesita trabajar, ellos se sienten culpables porque ahora todos los argentinos están diciendo que los colombianos son todos asesinos y están en la calle ahora”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS