Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Senador Juan Carlos Romero: "Gustavo Orozco nunca vino a hablar de problemas, sino a traer soluciones"

Destacó el imponente hospital veterinario inaugurado en Rosario de la Frontera

Senador Juan Carlos Romero: "Gustavo Orozco nunca vino a hablar de problemas, sino a traer soluciones"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Rosario de la Frontera tuvo un día histórico no solo con la inauguración de la Clínica Veterinaria Gratuita, sino también con la presencia del Senador nacional, Juan Carlos Romero; el diputado provincial, Gustavo Orozco; el diputado nacional (MC), Alfredo Olmedo y el candidato a diputado nacional, Carlos Zapata

En tal sentido, Romero, se refirió al rol de Orozco (quien propició la creación de la veterinaria) y señaló que "hace años que tenemos contacto con el diputado Orozco y nunca vino a hablar de problemas, sino a traer soluciones a través de la Fundación. Es una persona que siempre tiene iniciativas nuevas", recalcó. 

El senador, no escatimó en elogios para el diputado provincial, quien impulsó la creación de este espacio para la sanidad animal. "Siempre ha tenido iniciativas nuevas, antes durante y después de la pandemia. Esta es una hermosa instalación, y tiene el apoyo de Alfredo Olmedo (padre). Es un avance muy importante para Rosario de la Frontera", destacó. 

Sobre las elecciones 

Romero, también se refirió a las elecciones Generales, y dijo que "cada granito de arena, suma". En ese sentido "Carlos Zapata e Inés Liendo, representan la lista de la esperanza. El kirchnerismo busca imponer su agenda del odio, del rencor, y nosotros queremos hacer aportes, buscar soluciones, que haya cambios en los proyectos". 

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS