Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

¡Patitas felices! Orozco, Romero y Zapata inauguraron la Clínica de Animales "Alfredo Paulino Olmedo"

Logros para Rosario de la Frontera

¡Patitas felices! Orozco, Romero y Zapata inauguraron la Clínica de Animales "Alfredo Paulino Olmedo"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Rosario de la Frontera dio un paso más que importante en cuanto a la sanidad animal. Esta mañana quedó inaugurada la Clínica de Animales "Alfredo Paulino Olmedo", y se convirtió en un estandarte dela comunidad que desde hace tiempo pedía contar con un espacio como este para la atención de sus mascotas y los callejeritos. 

Durante el acto de inauguración estuvieron presentes el Senador nacional, Juan Carlos Romero; el diputado provincial, Gustavo Orozco; el diputado nacional (MC), Alfredo Olmedo y el candidato a diputado nacional, Carlos Zapata. Además, el acto contó con la presencia de vecinos que se acercaron a celebrar este logro que posiciona a Rosario de la Frontera. 

Tras la inauguración de la Clínica de Animales, Gustavo Orozco, dialogó con Voces Críticas y comentó que vienen trabajando hace mucho, en muchos aspectos "desde lo sanitario, lo educativo, lo social, lo deportivo...". Recalcó que vienen realizando "un trabajo constante por Rosario de la Frontera y por toda la provincia de Salta". 

Sobre la elección del nombre en homenaje a Alfredo Olmedo (padre), el diputado provincial, dijo que "representa a una familia, hablar de él, significa hablar de mucha gente a la que le da trabajo, que ayuda, por eso estamos muy contentos, muy felices de poder contar con este espacio para nuestros animalitos", explicó. 

ENTREVISTA COMPLETA A GUSTAVO OROZCO:

 

REVIVÍ EL PROGRAMA COMPLETO DE VOCES CRÍTICAS TV:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS