Última hora

¡WOW!

Adamari López sorprendió a sus fans con un divertido baile en redes sociales

La conductora de televisión volvió a causar furor

Adamari López

Tras sorprender con su más reciente look en el programa "Así Se Baila", Adamari López volvió a encender las redes sociales al compartir un video de baile mientras hacía un divertido baile que sorprendió a sus seguidores.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas y conductora de televisión, publicó una grabación en donde se mostró luciendo un increíble atuendo que se robó los suspiros de sus fanáticos y fanáticas.

"¿Quién me acompaña con este baile?", escribió Adamari López en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 217 mil "me gusta".

De inmediato los seguidores de Adamari López reaccionaron ante el video y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios. Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están: "Volviste a ser tu!!!", "Que bonita Adamari así te recordaba cuando tus inicios en las novelas", "Espectacular".

Un emotivo mensaje

Hace tan solo unos días, la actriz publicó una sesión fotográfica junto a su hija Alia y expresó: "La alegría más grande de mi vida". Sus fans no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de piropos y buenos deseos. Las imágenes ya cuenta con 270 mil "me gusta".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS