Última hora

SINIESTRO VIAL

Jueves cargado de siniestros: así volcó un auto en pleno centro salteño

Ocurrió este mediodía

Jueves cargado de siniestros: así volcó un auto en pleno centro salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos realmente desesperantes se vivieron este mediodía en el centro de la ciudad de Salta, cuando de repente el conductor de un automóvil perdió el control y terminó volcando.

Se trata del siniestro vial que tuvo lugar este jueves 14 de octubre alrededor de las 12 horas, en la intersección de las calles Mendoza y Zabala. Allí un conductor perdió el control de su auto marca Volkswagen modelo Up y terminó volcando.

Según se pudo saber, el hecho por el cual el auto terminó volcando tendría como génesis el exceso de velocidad por parte del conductor del vehículo.

Es a raíz de este terrible situación, que ya fueron varios de los ciudadanos salteños que reclamaron públicamente la colocación de un semáforo en esa zona.

Choque con suerte

Horas antes, una mujer salteña cayó en la vía pública y fue embestida por un auto. Ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Ayacucho. Por fortuna fue un leve golpe el que recibió la mujer, quien recibió la ayuda de varios vecinos y empleados de comercios de la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS