Última hora

¡WOW!

Diego Boneta reveló una escena inédita de la tercera temporada de la serie de Luis Miguel

La última temporada de la bioserie de Netflix se estrenará el 28 de octubre

Diego Boneta

A tan solo unos días del esperado estreno de la tercera y última temporada de la bioserie del cantante Luis Miguel transmitida por la plataforma de Netflix, Diego Boneta reveló el día de hoy la versión de la canción "Como es posible que a mi lado" y el videoclip.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el cantante y actor mexicano publicó una grabación en donde se mostró en su personaje como el "Sol de México" y de inmediato su seguidores expresaron su sorpresa al compararlo con el video oficial.

"¿Cómo te has ido tú con él? #TemporadaFinal", escribió Diego Boneta en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 282 mil reproducciones y miles de comentarios por parte de sus fans.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego)

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar en la publicación de Diego Boneta están: "Este video es tan wtf en la historia de los vídeos de Luis Miguel, pero amo que lo hayan recreado igualito", "Estás igualito!", "Desde la primera temporada que espero por ese video", "Increíble lo hace este Diego Boneta", "Ya estoy esperando con ansias que salga esta temporada final".

Polémica

Hace varios días el actor se vio involucrado en una polémica debido a que el actor Martín Bello acusó a Diego Boneta de lastimarlo de manera intencional cuando grababan una escena de la serie. Tras ello Diego Boneta señaló: "No me enteré que tuvo este problema hasta semanas después. Me he lastimado haciendo esto y cuando te lastimas es al instante, es de 'corte, estoy lastimado'. Entonces, sí me decepcionó de él. Es algo que me da tristeza. No tengo mucho qué decir del tema. Soy una persona demasiado cuidadosa, sobre todo porque ya he sido lastimado. El cuidado de la producción, de todo, específicamente para esa escena, fue muy alto. Recuerdo que Martín no se quiso poner protecciones".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS