Última hora

¡WOW!

Fernanda Castillo vivió emotivo reencuentro con el elenco de "El Señor de los Cielos"

La actriz mexicana compartió videos e imágenes en redes sociales

Fernanda Castillo

Luego de cautivar con increíbles fotografías en sus vacaciones en la playa juntoa su familia, Fernanda Castillo volvió a causar sensación y es ahora mostró el emotivo reencuentro que vivió con Gala Montes y más actrices de la serie "El Señor de los Cielos", la cual tuvo 7 temporadas y se estrenó en el año 2013.

A través de su cuenta oficial de Instagram la protagonista de películas y series publicó diverass fotografías y videos en las que mostró su emoción al volver a ver a sus compañeras, con quienes trabajó durante varias temporadas.

"”Que emoción que estemos juntas de nuevo” creo que lo dije como te 7 veces pero es que es tan difícil en esta carrera una amistad como la nuestra, que se mantiene a pesar de los años, los proyectos,los cambios de vida!! Adoro y admiro a estas mujeres que una vez fuimos familia en un set y que hemos decidido seguirlo siendo fuera. Gracias por ser tan chingonas, por ser inspiración en lo que hacen y en quien se han convertido y el orgullo para mi de poder decir : “esa mujer maravillosa es mi amiga”. Las quiero mucho", escribió Fernanda Castillo en la descripción de su publicación.

Además Fernanda Castillo señaló: "Que siempre sigamos riéndonos así !!! Y si, terminamos nuestro reencuentro haciendo tiktoks.Ahhhh y nos vestimos todas igual sin planearlo jajaja". De inmediato los seguidores de la actriz reaccionaron ante las imágenes y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia las actrices. 

Un nuevo proyecto

Recientemente la actriz compartió un emotivo mensaje para despedirse de su nuevo proyecto de cual no ha revelado tantos detalles al respecto, ni su fecha de estreno. Sin embargo en redes sociales compartió: "Este viaje se termina y noooo quiero!!! #Viajeros Ha sido maravilloso contar a #Sandra y encontrarme con tanta gente increíble al hacerlo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS