Última hora

ESCÁNDALO EN EL NORTE

Luego que el Senado aprobara la intervención del Municipio de Salvador Mazza, Mónica Juárez pide sesionar de manera urgente

El Concejo Deliberante del Municipio norteño ya había resuelto la licencia del Jefe Comunal

Luego que el Senado aprobara la intervención del Municipio de Salvador Mazza, Mónica Juárez pide sesionar de manera urgente

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras los allanamientos y secuestros millonarios de vehículos, dinero y hasta un arma al intendente Rubén Méndez, en esta jornada la Cámara de Senadores de Salta aprobó el proyecto para la intervención del municipio de Salvador Mazza. Ante esta situación, Diputados piden sesionar de manera urgente.

Fue precisamente la diputada Mónica Juárez quien se pronunció al respecto, manifestando que “deberíamos sesionar extraordinariamente lo antes posible para tratar la intervención de Salvador Mazza después de la media sanción del Senado”.

En esta línea la legisladora resaltó que “es gravísimo lo sucedido, y una persona en zona de frontera, con todos los cargos que se le imputan, puede fugarse. Hoy tenemos que trabajar lo antes posible para prevenir esto”.

Imputado

Cabe recordar que el intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez, está imputado por enriquecimiento ilícito, peculado (tres hechos) en calidad de coautor, peculado de servicios y trabajos en calidad de coautor, negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas, omisión maliciosa de presentar las declaraciones juradas patrimoniales, incumplimiento de los deberes de funcionario público y asociación ilícita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS