Última hora

Salta/Entrevistas

Impresionante despliegue policial en múltiples allanamientos sobre propiedades del intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez

Así lo confirmó un periodista de la zona, Raúl Coates

Fuente: Twitter

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se desarrollaron durante el día de hoy múltiples allanamientos a propiedades del intendente de la localidad de Salvador Mazza, Rubén Méndez. Esto se produce en el marco de una causa por enriquecimiento ilícito y evasión impositiva en donde Méndez se encuentra involucrado. Voces Críticas dialogó con Raúl Coates, periodista de la zona.

El periodista comentó: “No se sabe bien por qué causa es, pero la causa que tengo más presente es por evasión fiscal o enriquecimiento ilícito, porque la carátula es evasión fiscal y han sido citados por la Justicia Federal de Tartagal en marzo o abril pero se suspendió por el COVID y luego se hizo todo de manera virtual desde el Escuadrón de Gendarmería 61. Declararon el intendente, los hijos, la ex esposa y otros allegados a la familia. Nos imaginamos que es por eso porque se está allanando el domicilio del intendente en la calle Belgrano y Jujuy y otro domicilio en avenida San Martín, además de la Municipalidad en su totalidad, el despacho del intendente que se encuentra frente a la Municipalidad y otras propiedades y negocios del intendente, incluida la casa de la madre del intendente”.

Algo que llamó mucho la atención de todos en Salvador Mazza es el gran despliegue policial en cada uno de los allanamientos: “Lo llamativo de esto es que está el Cuerpo de Investigadores Fiscales, que pertenecen al Gobierno de la Provincia, a la justicia provincial, pero también está acompañando la Policía Federal, la Policía Aeroportuaria y la Policía de la Provincia. Es impresionante el despliegue policial. Son unos seis allanamientos”.

“Rubén Méndez, además de ser intendente de Salvador Manza es representante de Coca Cola y de la cerveza Schneider, no vende otros productos, pero de él no se sabe nada, hay total hermetismo al respecto”, finalizó Raúl Coates.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS