Última hora

¡WOW!

El bikini hilo dental de Lola índigo que apenas cubre sus caderas

Lola índigo vuelve a presumir su figura increíble con una pequeña bikini que parece imposible, y es que apenas podían cubrir sus caderas. ¡Mira la foto!

El bikini hilo dental de Lola índigo que apenas cubre sus caderas

Miriam Doblas Muñoz conocida como Lola Índigo, es una de las cantante y bailarina española que logró alcanzar su popularidad musical con su primer disco “Ya no quiero ná”, consiguiendo ganar la premiación de doble disco platino en diciembre de 2018.

Oriunda de Madrid, la pequeña Mimi nació un primero de abril de 19882, y desde su adolescencia supo que el arte era su futuro. Sus primeros inicios los comenzó en la danza, logrando ser una excelente bailarina y coreógrafa, aspectos que las destacan de sus contemporáneas.

Hoy la sensual española se atrevió a dejar sin respiración a más de uno, al posar ante la cámara luciendo un diminuto y sexy traje de baño marrón que apenas podían cubrir la parte delantera de su cuerpo. Una tanga de tiro alto que estiliza aún más su cuerpo perfecto aportando unos centímetros extra a la silueta. Con el cabello suelto y raya en el medio, Lola índigo parecía toda una diosa.

Su popularidad la ha llevado a poseer más de 1.3 millones de seguidores en su perfil de Instagram, quienes no dudan en indagar sus sensuales contenidos que sube cada día en sus redes. Cómo estas fotografías que recién publica y ha superado la barra de corazones y millones de likes.

Lola índigo logró conseguir parcialmente su popularidad, tras participar en el reality de Canto Operación Triunfo, donde cáusticamente fue la primera participante en ser eliminada. A pesar del mal momento que pasó la cantante española, los directivos del programa le dieron una segunda oportunidad para que demostrara el potencial que lleva por dentro, el cual le permitió darse a conocer tiempo más tarde.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS