Última hora

¡HERMOSA!

¡Cómo si no llevara nada! El vestido de Cristina Pedroche enseña todo

La presentadora luce un estampado que deslumbran las pupilas de sus seguidores, al dejar al descubierto gran parte de la piel de su cuerpo

¡Cómo si no llevara nada! El vestido de Cristina Pedroche enseña todo

Todos sabemos que Cristina Pedroche es una de las mujeres españolas más cotizadas y seguidas por millones de personas. Además es una excelente presentadora y colaboradora de televisión que con sus divertidos posteos ha logrado conseguir la fama que tiene hasta ahora.

En sus historias de Instagram no solo nos cuenta su día a día, sino que Cristina se ha logrado posesionar como toda una referente de estilo, ¿Cómo? No negaremos que la comunicadora nos impresiona con sus modelos secretos para las Campanadas, ella siempre demuestra que su armario es toda una caja de sorpresas.

Hoy de nuevo nos ha deleitado las pupilas al compartir en su perfil de Instagram una impactante fotografía donde aparece la mujer de David Muñoz sentada sobre una acera vistiendo un vestido corto estampado.

En la foto vemos a Cristina Pedroche posar ante la cámara enfundada con un corto vestido estampado, con escote de corazón, de manga larga y bordada a la orilla derrochando toda su sensualidad con este atuendo. Pero lo que dejó pensar a sus seguidores, es que la presentadora mostraba en su totalidad sus alargadas piernas.

Sin duda alguna, la española sabe cómo jugar con las tendencias para ser siempre la atención de los medios y esta vez no dejó pasar el  momento para convertirse en una de las estrellas mejores vestidas del entretenimiento. Si no lo cree así, juzgue por usted mismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS