Última hora

¡HERMOSA!

¡Entallado vestido! Georgina Rodríguez luce su perfecta silueta en famosa revista francesa

Georgina Rodríguez de nuevo estalla las redes al ser la protagonista de una reconocida revista de moda francesa

¡Entallado vestido! Georgina Rodríguez luce su perfecta silueta en famosa revista francesa

La pareja de Cristiano Ronaldo no para de ser el centro de atención de las redes. A pocas semanas para que se estrene su nuevo proyecto en Netflix, Georgina Rodríguez  es de nuevo la imagen de una famosa revista de moda. En esta ocasión, posa de manera espectacular para la revista “L’Officiel”.

En la portada de la revista de la que hablamos, aparece la jacetana luciendo un radiante y ceñido vestido rojo que complementó con lujosas joyas de la marca Chopard. Con escote de corazón y un solo tirante grueso del mismo tono del traje adornaba el brazo con un inmenso lazo que llevaba en el hombro.

El corto vestido completamente fruncido le hacía marcar totalmente el cuerpo de Georgina, en la cintura del traje desplegaba una larga cola que le daba forma a su diminuta cintura. El atuendo elegante lo combinó con unas sandalias plateadas altas de tiras que presumían las alargadas y torneadas piernas de la influencer.

Fue la misma mujer del CR7 la que subió a su perfil de Instagram esta bellísima portada, dando a entender lo orgullosa que se encuentra de todos los éxitos que ha podido lograr en los últimos años. Cómo era de esperar, la publicación rápidamente se colmó de muchísimos likes y agradables mensajes a solo horas de haberla subido.

Y es que desde que Georgina Rodríguez se relacionó sentimental con el CR7 como se conoce al jugador portugués, la modelo e influencer se ha logrado convertir en toda un celebridad y así lo ha demostrado al dejar plasmado su rostro en importantes marcas de la industria de la moda, logrando crecer cada día como la espuma.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS