Última hora

Ya es oficial

Alberto Fernández designó a Gabriela Cerruti como portavoz de Presidencia

Lo anunció a través de sus redes sociales

Alberto Fernández designó a Gabriela Cerruti como portavoz de Presidencia

Argentina (Redacción Voces Críticas) El presidente, Alberto Fernández, anunció a través de sus redes sociales que Gabriela Cerruti fue designada al frente de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial y se desempeñará como Portavoz.

"Hoy designé a Gabriela Cerruti a cargo de la Unidad de Comunicación de Gestión Presidencial. A partir de hoy, será ella la Portavoz de la Presidencia. Una nueva figura que he tomado de algunas democracias europeas", comunicó Fernández.

El presidente destacó que el nuevo puesto sea desempeñado por una mujer, motivo que, según su visión, sostiene "dos cuestiones fundamentales" de su Gobierno, el deseo de "una comunicación clara, precisa y transparente" y "la vocación de avanzar en la igualdad de género y de oportunidades".

Fernández detalló que el rol de Cerruti será el de comunicar "información, datos, anuncios" y también "las ideas y el rumbo del Gobierno en su conjunto".

"Estará disponible para chequear toda la información que necesiten para juntos combatir los rumores y las noticias falsas que tanto daño hacen a una comunicación democrática", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS