Última hora

¡DETALLES!

Estoy súper feliz: Desiré Cordero sobre su relación con Mario Casas

La modelo española confesó lo feliz que se siente al lado del actor español Mario Casas

Estoy súper feliz: Desiré Cordero sobre su relación con Mario Casas

Desiré Cordero Ferrer es una aclamada modelo española y ganadora del concurso de belleza donde fue coronada Miss Universo España 2014, ha acaparado la atención de todos los medios de comunicación al confirmar su romance con uno de los solteros más codiciados de momento, Mario Casas.

La joven pareja se conoció a principios del verano pasado, su relación amorosa la llevan en la mayor intimidad por lo que es casi imposible sacarle una sola palabra a la joven española de su relación con el actor, pero por primera vez atinó solo a decir “lo feliz” que se encuentra estando con él.

La hermosa modelo prefiere evitar hablar de su amorío con Mario Casas, aunque si afirma que desearía casarse algún día. “Es algo que me hace mucha ilusión”, confiesa la joven de 28 años de edad, explicando que “es algo que quiero en un futuro y me gustaría casarme en la playa y de blanco, por supuesto, pero no de momento”.

“Creo en el amor para toda la vida. Soy súper romántica y me encanta, soy fanática del amor. Al final por muchos palos que te de la vida hay que seguir creyendo en el amor”, confesó la modelo. “Muy feliz y muy contenta” con Mario Casas, terminó diciendo emocionada la ex Miss Universo de España.

Por ahora, la joven prefiere no hablar de su nueva relación, pero lo que sí dejó muy claro es que “se siente muy feliz” y en un momento muy bonito de su vida y que prefiere guardarlo para ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS