Última hora

¡DETALLES!

¡Hasta cuando! Lorena Gómez de nuevo replica sobre su relación con Pilar Rubio

La actriz y cantante pop española ha vuelto a refutar los rumores sobre su mala relación con la famosa presentadora televisiva

¡Hasta cuando! Lorena Gómez de nuevo replica sobre su relación con Pilar Rubio

Lorena Gómez asistió como invitada especial al show más espectacular del mundo “WAH show” organizado en Madrid y a la llegada del evento se detuvo a ofrecer unas declaraciones a los medios de comunicación quienes estaban presentes en la gala, y como de costumbre, le hicieron la repetida pregunta: sobre su relación con la presentadora de Zapeando, Pilar Rubio.

“Es mentira, la gente especula porque igual no nos ven tomando copas o saliendo por ahí, pero no tiene nada que ver. Al final, cada relación la sabe uno mismo y yo estoy muy contenta con toda la familia y eso es  lo que importa”, afirmó la artista catalana.

Luego de su aparición de esa noche, Lorena Gómez indagó su perfil de Instagram para señalar que se ha levantado con “la satisfacción de que, poco a poco, todo va volviendo a la normalidad. Qué los espectáculos ya no son un anhelo y que poder bailar en público, aplaudir, cantar y disfrutar ya va siendo una realidad”.

“Hacía mucho tiempo que no veía algo así. Como cantante, me sentí muy orgullosa al ver tanto talento encima de un escenario. Tantas personas que llevan luchando toda una vida por la música ayer brillaron muy fuerte” concluyó diciendo a los reporteros.

Agobiada de que le formulen la misma pregunta siempre, Lorena Gómez se hastió de lo mismo y con voz clara y precisa que la complicidad que mantiene con Pilar Rubio solamente lo saben ellas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS