Última hora

¡DETALLES!

Conoce a los 16 participantes confirmados de MasterChef Celebrity

La nueva temporada del reality de cocina comienza y ya tenemos los detalles más esperados

Conoce a los 16 participantes confirmados de MasterChef Celebrity

Uno de los éxitos de la televisión en lo que va de este 2021, ha sido sin duda alguna MasterChef Celebrity. El reality de cocina, conducido por Santiago del Moro próximamente está por iniciar sus grabaciones para esta tercera temporada, y desde ya, están confirmados los 16 integrantes de la competencia.

Para esta nueva temporada, nos encontraremos con celebridades de diferentes rubros, es decir, modelos y conductoras como Denise Dumas y María “Mery” del Cerro, y periodistas como Tití Fernández y Paulo Kablan son algunos de los nuevos integrantes.

Asimismo, Marcela “La Tigresa” Acuña demostrará que puede ser campeona en la cocina además del ring, mientras que Héctor Adolfo “El Negro” Enrique dejará los botines para ponerse el delantal.

De la misma manera, otras dos mujeres conocidas, decidieron arriesgarlo todo para sumarse a MasterChef Celebrity, como Micaela Viciconte y Victoria Braier.

Por otro lado, los caballeros de la temporada son Tomás Fonzi y José Luis Gioia, y el cantante de Turf, Joaquín Levinton.

En apenas unas semanas, empezará la filmación de la tercera temporada del programa de cocina que ha mantenido al tanto a los argentinos, quienes han estado al pendiente a través de las redes sociales.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS