Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 15 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 15 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
viernes 15 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 15 de octubre.

Aries

Buen momento para apostar y jugar a la lotería, tiene muchas chances de ganar. Llegan esos cambios esperados a la actividad laboral. No haga daño a esa persona que quiere.

Tauro

No se olvide de hacer el depósito correspondiente y tener los asuntos bancarios al día. No se alarme por la actividad de otros, siga pendiente de lo suyo. Debe dejar de lado esos amores no correspondidos.

Géminis

Este día le traerá recuerdos de una persona querida. Su economía es excelente, ayude a quien lo necesite. Está bajo una influencia positiva que favorece su trabajo.

Cáncer

Muy bien con su actual amor, cuídelo. Use su sentido práctico en temas económicos. Escuche a las personas de su entorno laboral.

Leo

Momentos familiares que recordará con melancolía. Sorpresas agradables en su cuenta corriente. Si no se organiza bien en el trabajo, se estresará.

Virgo

Estado melancólico y soñador que cautivará a alguien. Con el capital conseguido puede invertir en una vivienda. Está bien considerado en su puesto de trabajo.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 15 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Hoy soluciona los problemas con su amigo del alma. Controle su dinero, deje las compras para otra ocasión. No se estanque, acepte esa nueva propuesta laboral.

Escorpio

Es hora de descubrir nuevas experiencias amorosas. Se verá obligado a realizar gastos extraordinarios. Esa gran capacidad de trabajo, ha llegado a sus jefes.

Sagitario

Día complicado en el entorno familiar. En el aspecto económico debería ser más realista. Profesionalmente, no haga promesas que no pueda cumplir.

Capricornio

Momento sentimental bastante bueno e intenso. No deje que la ambición ciegue la realidad. Busque nuevas metas y objetivos profesionales.

Acuario

El egoísmo no es bueno, puede dar más amor del que da. Motivos de satisfacción en el capítulo económico. No luche contra lo inevitable y adáptese al puesto.

Piscis

Intente estar más con su familia. En lo económico, la buena estrella le acompaña. Oferta laboral muy interesante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS