Última hora

LAMENTABLE

Tragedia y conmoción en Salta: el peor final para un nenito que era intensamente buscado

Se trata de un menor de 2 añitos que se había extraviado en Hipólito Yrigoyen

Tragedia y conmoción en Salta: el peor final para un nenito que era intensamente buscado
viernes 15 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este jueves, cientos de salteños se vieron preocupados al trascender la noticia de que un pequeño nenito era intensamente buscado en el interior salteño. Lamentablemente el desenlace de esta historia fue trágico, pues al momento de ser encontrado, el menor estába sin vida.

Se trata de la terrible y a la vez desesperante situación que tuvo lugar este jueves 14 de octubre alrededor de las 23 horas en la localidad de Hipólito Yrigoyen. Allí el nene de dos años identificado como Jairo fue encontrado luego de una larga e intensa búsqueda, pero lamentablemente ya era demasiado tarde.

El peor final

Además de la policía de Salta, según se pudo saber, al pequeño Jairo también lo buscaron incansablemente tanto familiares, como amigos y allegados. Sin embargo, tras varias horas de averiguaciones el menor fue encontrado ya sin signos vitales.

Para ser más precisos y conforme a lo informado por los oficiales de la policía que trabajó en la búsqueda, a Jairo se lo halló ahogado en una de las compuertas del Ingenio Tabacal. El cuerpo del pequeño fue encontraron por los Bomberos y la policía lacustre.

La trágica noticia no solamente fue confirmada por los mismos familiares y vecinos que participaron en la búsqueda, sino que también los agentes de la ley que se habían movilizado aseveraron sobre el trágico final, que luego fue replicado a través de las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS