Última hora

TODO LISTO

Llegó el día: expectativa por el debut de Salta Basket en la Liga nacional

De visitante se medirá con Jáchal de San Juan

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 15 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de una intensa preparación, finalmente el tan ansiado día para el debut de Salta Basket llegó y será en condición de visitante frente a Jachal de San Juan, para lo que viajó con antelación y tener todo listo en esta nueva ronda de ilusiones. 

Se trata de un nuevo debut de Los infernales, quienes renuevan el desafío en la categoría de ascenso con la ilusión de al menos instalarse nuevamente en las semifinales de conferencia como pasó en el torneo anterior. El duelo con los sanjuaninos dará comienzo a las 21 horas.

El equipo de Pisani cuenta con un plantel que mantiene figuras y que sumó otras para ser un potencial animador de la Liga Argentina. Así lo destacó la organización de la competencia (Asociación de Clubes) en su página oficial a la hora de analizar al equipo lo que invita a soñar mucho más.

En esta oportunidad, Salta Basket llega sin haber mantenido partidos amistosos previos a modo de preparación, pero tal y como destacó su preparador, se trata de un plantel con talento que no sentirá esto como una desventaja sino como una manera de asumir el desafío de una forma diferente. 

A seguirlo

Para aquellos apasionados por este deporte y que quieran seguir una nueva temporada de la Liga nacional este primer encuentro de los salteños y todos los de la temporada 2021-2022 se verán exclusivamente por la plataforma basquetpass.tv.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS