Última hora

LO QUE FALTABA

Tras la polémica por los feriantes del Parque San Martín ahora comerciantes legales amenazan con cortes

Molestos por la posible vuelta al espacio verde

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
viernes 15 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de que el lunes pasado se desalojara a todos los feriantes y puesteros del Parque San Martín, se dispuso entregar un permiso provisorio para que vuelvan al lugar hasta este domingo por el Día de la madre y se analiza una reubicación de los mismos. Pero toda esta situación despertó el enojo de otro sector. 

A raíz de las idas y vueltas con la situación de los ambulantes del espacio verde del centro de la ciudad, la molestia ahora se despertó en el sector del comercio legal que consideran que esto ya se puede seguir soportando y mostraron su enojo por la posible vuelta al lugar. 

Sobre este tema, quien hizo referencia fue Carol Ramos, presidenta de la Cámara de Comerciantes Unidos quien adelantó que si se permite el ingreso de manteros, esta vez quienes marchen en contra de la medida serán los integrantes de comercio legal que tantas veces se vieron perjudicados por estos cortes. 

¿Se viene otro corte?

El enojo que sostienen tener los comerciantes luego de la posible vuelta de los feriantes al Parque fue fundamentado al afirmar Ramos que: "No aceptamos ni toleramos que se instalen los manteros porque esto sería una falta de respeto”, además de sostener que no se está honrando la memoria de Nahuel Vilte. 

Molesta sostuvo que: "Los comerciantes van a marchar si sucede esto, de ninguna manera vamos a permitir que sigan ensuciando el parque”, afirmó además de apuntar que: "Hay corrupción y falta de control en Espacios públicos”. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS