Última hora

SON DE TERROR

Con nombre y apellido: quiénes son los 5 salteños detenidos por causar terror, romper casas y autos

Los vecinos de la zona ya no saben qué hacer para frenarlos

Con nombre y apellido: quiénes son los 5 salteños detenidos por causar terror, romper casas y autos

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta, dieron a conocer que finalmente imputaron una banda de salteños muy temidos: un grupo de hombres y mujeres que amenazó, atacó, rompió viviendas y automóviles. Los vecinos de la zona ya no saben qué hacer para frenar sus fechorías.

Se trata de un grupo antagónico integrado por cuatro hombres y un menor de edad, quienes durante las últimas semanas causaron varios disturbios y el temor en todos los vecinos del barrio Finca Valdivia ubicado en la zona sudeste de la ciudad de Salta. Lo que les valió un total de siete denuncias en su contra.

¿Quiénes son?

Conforme a la información brindada por el MPF, los cinco involucrados son: Exequiel Gustavo Castillo de 23 años, Francisco Cristian Jesús Castillo de 21 años, Jonathan Mauricio Ramírez Cervantes de 19 años, Francisco Nicolás Gutiérrez de 18 años y a un menor de 15 años a quién resguardaron su identidad por cuestiones legales.

Según se pudo saber, este grupo de delincuentes, con la ayuda de la portación de armas, amedrentaron a varios de los vecinos, además profirieron amenazas y causaron varios daños, tanto a automóviles como a las viviendas.

Frente a este caso, tomó intervención el fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, quien imputó  a las cinco personas como autores de los delitos de "amenazas, amenazas con armas, daños y desobediencia judicial".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS