Última hora

TERRIBLE

|VIDEO| ¿Campaña sucia? El mensaje intimidatorio que recibió Felipe Biella en la puerta de su casa

El candidato a Diputado Nacional denunció el hecho

|VIDEO| ¿Campaña sucia? El mensaje intimidatorio que recibió Felipe Biella en la puerta de su casa
viernes 15 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que el próximo domingo 14 de noviembre se desarrollará en todo el país las elecciones generales de medio término y es en el marco de un supuesta campaña sucia que el candidato a Diputado Nacional, Felipe Biella, recibió un mensaje por demás intimidatorio.

Se trata de la polémica y a la vez escandalosa situación que se dio a conocer en horas de la tarde de este jueves 14 de octubre, cuando el mismo Felipe Biella denunció de manera pública que había sido víctima de un mensaje intimidatorio en la puerta de su vivienda particular.

¿Qué pasó?

Según lo informado por el candidato a Diputado Nacional por la alianza SI-PRS, ayer fue víctima de un atentado contra su vehículo personal que estaba estacionado en la puerta de su casa, el cual dicho sea de paso está "ploteado" con su rostro y eslogan del partido que representa de cara a los próximos comicios.

Conforme a lo informado por el dirigente político, estas personas que decidieron intimidarlo le rompieron los espejos de su camioneta, le doblaron la chapa patente, golpearon varias partes de la carrocería y hasta le llegaron a arrojar una maceta sobre el parabrisas con el fin de quebrantar el vidrio.

Con respecto a este hecho que ya fue denunciado de manera formal en la policía, Biella explicó: "No sabemos quién, pero atacaron mi camioneta en la puerta de casa, donde vive mi familia. Es una camioneta que gané con mi trabajo porque a mí nadie me regala nada ni me paga nada".

 

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS