Última hora

DE TERROR

Siniestro mortal en Salta: terrible choque entre dos motociclistas termina de la peor forma

Las rutas vuelven a cobrarse otra víctima

Siniestro mortal en Salta: terrible choque entre dos motociclistas termina de la peor forma

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más las rutas salteñas vuelven a cobrarse una nueva víctima, y es que en la jornada de ayer se reportó un siniestro vial que tuvo como protagonista a dos hombres que iban en distintas motocicletas y que terminaron de la peor manera.

Se trata del trágico siniestro vial que tuvo lugar este jueves 14 de octubre alrededor de las 21 horas en la localidad de Animaná, más precisamente sobre la ruta nacional N° 40, a la altura del kilómetro 4.358. Allí se produjo el terrible choque entre dos motociclistas.

Según se pudo saber, luego de que la colisión entre los dos motociclistas fuera reportada, arribaron al lugar el Grupo Técnico Criminalística - Animana, Bomberos y el personal médico.

Lamentable final

En primera instancia, los dos hombres visiblemente lesionados fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Nuestra Señora Del Rosario. Lamentablemente horas más tarde se confirmó el deceso de uno de los motociclistas: un hombre de 41 años.

Mientras tanto, el otro sujeto implicado en el choque continúa internado en terapia intensiva y se encuentra en constante observación. Tomó intervención la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS